Feeds RSS
Feeds RSS

Monday, May 9, 2011

LA CASITA DE LA FAMILIA FELIZ

Como ya dije cuando hablé de la primera Familia Feliz que conseguí, nunca los tuve, ni a ellos ni nada de ellos de pequeña. Veía esos anuncios, y todas las cositas que traía y nunca pensé que las conseguiría y ahora, por obra y arte de San Ebay, al fin tengo, no solo a la Familia Feliz del post anterior, sino otra adicional (si alguien está intereado en la pareja, que me lo diga y hablamos) además de una mamá extra que compré para reemplazar a la que me llegó originalmente y que tenía el pelo tan mal. De modo que ahora poseo 2 papás y tres mamás y un solo babé, y me planteo si formar una familia mormona americana...
Y esta mañana me ha llegado la Casita de la Familia Feliz con un montón de complementos y ropitas para papá y mamá (muchas más para mamá, que ya sabemos que las mujeres llenamos muy pronto el armario).
Todo me ha llegado en su caja original:


Y a pesar de los 38 años de antigüedad que tiene, está en un estado excelente:


La he montado por encima para hacer algunas fotos y luego lo he vuelto a meter en su caja, que no lo montaré todo hasta que tenga el espacio adecuado para ponerlo, para lo cual pasarán aún un par de años... o más...



La salita es muy cuca...


Y esta es la cocina, que todavía está por amueblar:


Disculparán ustedes el desorden, pero es que acabamos de mudarnos y nuestros muebles son de Ikea...



Eso sí, tenemos instrucciones para todo...


Y hasta hemos comprado los aparejos para el jardín.


Y qué decir de nuestros utensilios de cocina... ¿no son una cucada?


Y los del baño, patito para el baby incluido, no podían faltar...


Creo que el día que pueda montarla en condiciones y dejarla tal cual voy a pasarmelo... ¡muy bien! (y seguro que reemplazo esos mueblecillos de cartón por alguno pelín más consistente...

7 caramelos:

Anonymous said...

wau me encanta si fuera niño otra vez sería mi juguete fabrito

Rossetti said...

Cuántos complementos!!! Y está todo en perfecto estado!!! Una gran compra, enhorabuena, disfrútala mucho!!

Geno said...

Jajaj, que chulooooo. Recuerdo a la Familia Feliz pero no su casa y todos esos complementos

martmas said...

Pues yo no la tuve, pero la recuerdo perfectamente... está impecable... que chula!!! que recuerdos!!!

Julieta said...

Preciosa! Fantástica!
Cuando es la warm-up party? Yo me apunto, qué llevo? Chips mexicanos, guacamole, taquitos de pollo o chocolate y dulces de leche y neces o helado o tequila o refrescos o ensalada de fruta o cualquier cosa que se te ocurra, ya quiero conocer a esa fantástica familia tan moderna (yo tengo 2 papás, 1 mamá, 3 medios hermanos, 2 hermanastras, 1 hermanastro, una hijastra y un hijastro) y todos, todos son de carne y hueso, los nombres son horribles, pues en realidad todos nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y nos respetamos, así que ya tienes una amiga que cuenta con 4 familias y no soy el único caso, que desde los 60 el divorcio se volvió algo común en México y claro, las familias se volvieron polifacéticas y multifuncionales, jajaja! Me encanta tu familia y su casita ikeana, con sus correspondientes instructivos, es fantástico, me encanta! Ya ves? Me apunto a la "pachanga" (mexicanismo para una fiesta enorme y/o muy divertida!) Besitos.

Candela. said...

Jajajjaa, Julieta, que risa mas tonta me ha dado al leer tu mensaje!! XDDD. Tu trae, trae toda esa comida que ya no nos hace falta alquilar el catering, XDDD.
Por cierto, en Cadiz tmabine decimos pachangear al estar de juerga...

Lucía said...

Yo tampoco tuve ninguna. !con lo divertido que son estos juguetes de montar!
!alá a divertirse!