Feeds RSS
Feeds RSS

Friday, May 13, 2011

DESCONOCIDA

Es pequeñaja, ligereamente más pequeña que un Barriguitas, auqnue como puede verse en la foto, este conjunto original de Barriguitas le queda perfectamente. Y con esos rizos pelirrojos parece una pequeña princesa irlandesa. Me vino conjuntamente con un barriguitas chino que compré, pero desconozco su nombre.



4 caramelos:

Anonymous said...

pues esta desconocida es preciosa,yo creo que cuando es desconocida es porque la empresa no se molestó ni en ponerle nombre.tengo una muñeca de toyse que encontre en internet muchas veces y no tiene nombre.

María José said...

Es muy graciosa aunque no te puedo ayudar en esta

Anonymous said...

Hola Candela!!!

Creo que es una "Love A Bye Baby". Fabricada por Hasbro en 1987.

Yo tengo una en su caja original, viene con un pañal, babero, biberón y peine.

Un saludo!!!

Candela. said...

En el cogote tiene una H1