Feeds RSS
Feeds RSS

Monday, May 23, 2011

CORE MORENA - LISA JEAN



Y ya tengo a la parejita!

8 caramelos:

Boutiquedenancy said...

Hola guapa! es una Lisa Jean verdad? Por que no le pones pestañas a tu core rubia? en mi blog tengo puesto un post sobre la mia y sus pestañas (que ya no tenia):
http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com/2010/04/implante-de-pestanas.html
besos

Candela said...

Si, Ana, es una Lisa Jean (hay alguna diferencia ademas de las pestañas y el nombre? Porque por lo demas son identicas!
Respecto a las pestañas de la rubia no se las voy aponer, se las voy a pintar como las de la morena, me parece menos problematico (si, lo se, estoy muy vaga!!)

Lucía said...

!qué mona!
Yo tenía la rubia, creo que fue la muñeca con la que más jugué.

Anonymous said...

Me encanta, adoro las core y las lissas son como las brats (las que son de mi epoca) pero con ojos de verdad jeje.

Anonymous said...

porra porra porra como le implanto a core pestañas, no tiene el gueco de las demas muñecas en los ojos y me encantaria ponerselas,

Rossetti said...

Nunca tuve una Core, pero creo que es una muñeca preciosa, y con un armario de lo más completo. Yo también le pintaría las pestañas, me daría miedo probar lo de ponérselas!

Julieta said...

Hola Candela,
Qué muñeca tan bonita, felicidades!
Y me encanta el conjunto que trae puesto, se ve preciosa! Y seguro tu otra niña se verá aún más bonita, si cabe, cuando le pintes las pestañas!
Besitos desde Holanda.

Mi Colección de Chabel said...

Ohh.. es preciosa!!!