Feeds RSS
Feeds RSS

Tuesday, May 17, 2011

BARBIE PRINCESA DE IRLANDA

La paciencia, la mayoría de las veces, tiene su recompensa: de las tres Barbies Irlandesas que sacaron hace unos años, ésta se me resistía o aparecía a precios escandalosos. La he conseguido a buen pracio y en caja.





Me encanta la atención al detalle que tienen en los acabados: baratos, pero concienzudos: bordados de estilo celta y cinturón con motivos celtas también.


Broche de Tara...



5 caramelos:

SONY said...

Es preciosa!!

Rossetti said...

Pues si que puedes considerarte afortunada! Es una preciosidad de muñeca!! Me he puesto verde irlandés de envidia (pero sana, jeje)

Lucía said...

Es muy bonita. El vestido está bastante logrado.

Julieta said...

Hol!
Es preciosa, muchas felicidades!!!!
Me encanta el color de su cabello, tan largo y los detalles que nos muestran, fantásticos!
De verdad que valió la pena la espera, por fin tienes a una bellísima princesa celta.
Besitos hasta allá!

Fawn said...

Me encaaaanta!! algun dia sera mia tbn