Feeds RSS
Feeds RSS

Sunday, May 8, 2011

CAROLIN DE LOS 80' de FAMOSA

La compré en la Feria del Juguete Antiguo en las Cotxeras de Sants el pasado mes en Barcelona. Es del tipo Milly o Evelyn pero no es ninguna de ellas, pues tengo ambas. Desconozco su nombre. Venía con el trajecito de la foto, obviamente casero. Los zapatos son de Lesly y se los he puesto yo, porque venía descalza. tiene un flequillo extrarebelde, que a pesar de lavarle la cabeza y sujetárselo hacia abajo con una cinta y horquillas, ha vuelto a las andadas en plan gallo kiriko. Si alguien conoce su nombre, le estaría agradecida.




8 caramelos:

Thais80 said...

Podría ser una Mary, de los 80.

Maria said...

Yo diría que es Carolín.
Te pongo un enlace a mi picasa para que la veas en caja

https://picasaweb.google.com/ajozas/FAMOSA#5607078192008464482

Candela said...

No, Carolin no es, tiene la boca diferente, esta no tiene esa expresion tannnn alegre.

Maria said...

Te digo la Carolín de los 80-90 que no tiene nada que ver con la de boca risueña y pelo largo de los 70.
Mira el enlace de picasa

Candela said...

Ah! Ok, Maria! Es que al ver a Carolin directamente he dicho, no, se parece, pero no! Ahora lo miro con mas detalle!

pandarojo said...

Ostras!!!! Esta muñeca la tuve yo!!! No tenía ni idea de su nombre puesto que me la dio una prima mucho mayor que yo! La mía era rubia con el pelo largo y llevaba un gorrito rojo... Tengo alguna foto por ahí... Pero con este color de pelo también es muy bonita. Gracias por traerme recuerdos, jeje!!!

pandarojo said...

Esta muñequita la tuve yo!!!!!!!!!!!!!! No sabía cómo se llamaba ya que me la dio una prima mía, que era mucho mayor que yo. Alguna foto tengo por ahí que salgo con ella. La mía tenía el pelo largo rubio, y llevaba un gorrito rojo. Me ha hecho mucha ilusión encontrarla, jeje.Muchas gracias por el recuerdo que me has hecho revivir ;)

pandarojo said...

Ostras!!!! Esta muñeca la tuve yo!!! No tenía ni idea de su nombre puesto que me la dio una prima mucho mayor que yo! La mía era rubia con el pelo largo y llevaba un gorrito rojo... Tengo alguna foto por ahí... Pero con este color de pelo también es muy bonita. Gracias por traerme recuerdos, jeje!!!