Feeds RSS
Feeds RSS

Thursday, May 19, 2011

Ellowyne Wilde como Sissi: toda una emperatriz







5 caramelos:

BLAS said...

Me encanta. Te ha quedado preciosa. Y además me parece un modelo súper original.
El tocado lo puedes hacer un poco más grande para colocármelo yo, por ejemplo? El ojo de pavo real me ha dejado alucinada. Chulísimo!!

Candela. said...

Aranchita, el tocado no lo he hecho yo, lo he comprado así, mujer! En el Pennys (Primark!!)xDDD

BLAS said...

Ayyyyyyy... Pues es divine, divine!!! Y en el Primark lo tienen en tamaño grande? :SSSS

chema said...

qué elegante!! me encanta la segunda foto, en la que se lleva la mano al sombrero, te ha quedado muy bien esa pose.

Rossetti said...

Si el mismo título lo dice, toda una emperatriz, sí señor. Además de ser un modelo precioso, me encanta el color, creo que le favorece mucho!