Feeds RSS
Feeds RSS

Friday, May 13, 2011

FLOR DE FAMOSA

Mide unos 58-59 centímetros y lleva en la barrigota un mecanismo de esos de bomba como si hubiera tenido algún tipo de sonido. No tiene mecanismo andador. Tiene ojos margarita color marrones.




7 caramelos:

Maria said...

Es una preciosa Mari Pili, enhorabuena por tenerla.
Saludos

Maria said...

Perdón... que es Flor :)
Menudo despiste :)

Candela said...

Maria, yo tambien que es pensaba que era Flor, pero ahora mismo subo a otra que sí me han dicho que es Flor. Ademas, esta no es andadora. ¡Tengo un lío!

Maria said...

Las dos son Flor,
Yo tengo la que has puesto en la otra entrada que solo es andadora, pero esta otra habla, a ver si encuentro una foto de una como esta en caja ya verás como son iguales.
Con Famosa es normal hacerse un lío con los cuerpos de las muñecas :)

Maria said...

Pues lo que te decía,mira este enlace, esta otra es andadora y habla con disco, la cara es igual que la tuya y mide lo mismo y es Flor pues trae caja.

Se ve que con los cuerpos en Famosa hacían lo que les apetecía :)

http://www.todocoleccion.net/preciosa-flor-famosa-anos-70~x25834665

Candela said...

Joder, es que es como para no liarse!! Pues nada, las llamare Flor 1 y Flor 2, esto es como tener en casa al padre o la madre con el mismo nombre que los hijos, XDDDD

Candela said...

Joder, vaya precios!!! 160 por la muñeca en TC!! Yo esta la compré en UK y no me costó ni 20 euros con los gastos! anda que...