Feeds RSS
Feeds RSS

Sunday, July 27, 2008

PAREJA NOVIOS BRATZ




Son chiquitines, más o menos del tamaño de un Barriguitas pero cabezones. Los vi en la tienda y no me pude resistir, son adorables. A ella le encuentro un extraño parecido a J. Lo.



2 caramelos:

Inma said...

Hola estoy enamorada de estos muñecos para mi boda, me podrias decir donde los puedo conseguir? te dejo mi email, i.cheery@hotmail.es Saludos y gracis

Candela said...

Hola, te he intentado enviar un mail al correo que me has dejado pero me viene rebotado diciendo que el correo no existe. Quiza tengas la cuenta llena, no se. En fin, te digo aqui que estos se pueden encontrar en cualquier jugueteria, y si estuvieran ya descatalogados solo se me ocurre que escribas a la casa fabricante y les preguntes a ver si hay suerte.
Besos!