Feeds RSS
Feeds RSS

Sunday, July 27, 2008

CURRINA

Currina es de la casa b.b y me la regaló una amga de mis padres que era representante de juguetes. Creo recordar que se llamaba Caty y mi padre se había ofrecido a pintarle una habitación los viernes por la tarde al término de su jornada laboral. Solía llevarme con él, porque Caty vivía en el bloque contiguo al nuestro y mientras le daba a la brocha, yo me sentaba en el suelo de la salita a ver "Con Ocho Basta".
Creo que debió ser el último día del "chapú" de mi padre cuando Caty me dijo que entrara en una habitación que tenía vacía de mobiliario, sólo llena de cajas de muñecas casi hasta el techo -un paraíso-, alineadas a lo largo de la pared, y me dijo que escogiera la que más me gustase, que me la regalaba. Y mi elección fue esta Currina, que tenía -y sigue teniendo- una expresión muy dulce.


0 caramelos: