Feeds RSS
Feeds RSS

Monday, July 21, 2008

MI NANCY PRIMERA





Esta es la primera Nancy que tuve de pequeña. Pelirroja, articulada, ojos azules margarita. Aunque el rostro ha empalidecido considerablemente, la restauraré en pocas semanas a su color original. En realidad no fue mi primera Nancy, puesto que la primera que tuve, que era también pelirroja pero de ojos miel, de brazo duro y de una sola pieza, no articulada, se la cambié a mi hermana, que es la que ella tiene ahora. Cuando mi hermana nació y tuvo edad suficiente para que le regalaran una Nancy, todas las disponibles en tienda eran articuladas y mi madre estimó que eran demasiado frágiles para una pequeñaja patosa, por lo que ella se quedó mi "vieja Nancy" y yo gané una compañera de juegos completamente nueva.





El vestido que luce es el modelo Gatsby de los 70, aunque la camisa no es la original.


0 caramelos: