Feeds RSS
Feeds RSS

Tuesday, July 29, 2008

Skipper Vintage


Es feúcha, pero con el vestido adecuado puede ser hasta mona. No sé si es de una feria o de aquellas primeras que vendían en las tiendas de Todo a Cien. Tampoco sé cómo llegó a mis manos... pero ahí esta. El conjunto que lleva es de Barbie.

4 caramelos:

Anonymous said...

Candela!!!

Soy oemia!!! (del foro de Esther): He llegado aquí buscando fotos de Barbies por la red, creo que esta muñeca a la que llamas "feucha" es Skipper!!!!! Yo tengo una casi idéntica... y puedo certificar que se trata de ella porque conservé la caja hasta hace bien poco!!!!
Besitosssss

Candela said...

Pues es de las del chino, o de la feria... No se porque hace siglos que la tengo, casi desde que me regalaron mi primera barbie. Gracias!

DIVINA MENTE said...

Es una Skipper vintage :)Debe de ser de finales de los 70, más o menos, porque este es un molde anterior al de niña, que es el que hubo antes de que hicieran a Skipper adolescente!

Pásate por mi blog enalgunrincondemimente.blogspot.com, tengo un post dedicado a Skipper y sus distitntos moldes y ahí lo verás =) De paso también encontrarás mi casita de muñecas,Nancy vintage, Silkstone... Espero que te guste, y haberte ayudado!1 beso

Candela. said...

Muchas gracias por tu ayuda!