Feeds RSS
Feeds RSS

Monday, July 21, 2008

PAOLA REINA: LIU


Descubrí estas muñecas gracias a una chica de los foros de Nancys. Las muñecas Paola son aproximadamente del mismo tamaño que las Leslys pero de brazos más largos y tronco regordete. Liu, la asiática, es simplemente maravillosa. Y todas las Paolas huelen a caramelo...

4 caramelos:

Susana said...

Bueno, Ruth, eres l areina de los blogs. Me encanta este, tanto el contenido como el formato de colores... y esta Paola... no la conocía, me encanta!!!!! Que linda... que maravilla de muñecas todas y no las horteradas de bratz y demás que hay por hay ahora...

Candela said...

Gracias, susana, me alegra verte por aqui. Mi coleccion es muy extensa. Tambien tengo bratz, jejeje.

anamami said...

¡Qué casualidad Candelilla, jejeje, parece que tenemos los mismos gustos, jajaja, estaba buscando en internet para ver donde se compran la Paola Reina y fíjate por donde me sale tu blog. Me gusta mucho tu Paola y todas tus kekas. Un besito de anamami.
Ana

Anonymous said...

Hola.
A mí también me gustan mucho las muñecas de Paola Reina.
Estoy empezando a coleccionarlas poco a poco. De momento sólo tengo tres: la brujita, la bailarina y Carla verano.
Esta última la compré en una tienda de Internet que se llama www.dollsanddolls.com (por si os interesa). La tienda la conocí porque donde yo vivo no he encontrado más que las otras dos muñecas, y le envié un email a Paola Reina y me remitieron a ellos.
Pienso coleccionármelas todas porque son súper chulas.
La verdad es que hoy en día es difícil encontrar muñecas bonitas.
Un saludo.