Feeds RSS
Feeds RSS

Tuesday, July 29, 2008

BARBIE CORAZON

Esta Barbie, junto con la Barbie Sun, fueron las dos únicas que me regalaron cuando Barbie llegó a España, porque "ya no tenía edad de muñecas". También tengo su traje original en blanco, con corazoncitos rojos en la falda larga y el corpiño de terciopelo rojo en forma de corazón.

5 caramelos:

Anonymous said...

Hola Candela! Soy Sara (sda). De peque todavía conservo el disfraz de Barbie de corazones para mí. Esta es una muñe que me quiero pillar. En USA se llama Barbie I love you y me encanta!

Besos

Anonymous said...

no la querras vender verdad? llevo buscandola desde que recuerdo!!!!que afortunada eres...que envidia!
si la quieres vender dimelo un besazo me da igual el precio! ramonhesarrobagmail.com

Candela said...

No, para nada. Es mi segunda Barbie de la infancia y no la cambio ni vendo por nada.

jucritasos said...

Que bonito espacio, yo colecciono Barbies aunque también alguna que otra muñeca antigua,yo tengo la Barbie Corazón Venezolana,y últimamente se me ha dado por coleccionar rarezas,te felicito,Julia

facu_pop_4_you said...

hola, yo esta barbie la tengo, no se porqué siempre que la encuentro por internet esta barbie está tan estropeada, la mia me la encontré en un rastro y la tengo como nueva