Feeds RSS
Feeds RSS

Tuesday, July 29, 2008

BABY SACAPUNTAS


Hace siglos que lo tengo. A la espalda lleva un sacapuntas rosa. Mide unos 3- 4 cms.

11 caramelos:

Teresa Guzmán said...

JAJAAAJA, YO TENÍA UNO IGUALITOOOOOOOOO, a que el niño tenía churrita?, en mis juegos de niña era el bebé de Barbie, un poco crecidito, pero me valía...JAAJAJA

Candela said...

Si, Teresita, si que tiene churra, jajajajaja...

edujosearnelas said...

a mí me lo compró mi primo Pablo.pero el mío era la niña,así que si el niño tenía churrita,...Dios,me lo perdí.siempre supuse que el niño también existía,y con churrita incluída,pero nunca tuve ocasión de saberlo.

edujosearnelas said...
This comment has been removed by the author.
edujosearnelas said...

ahí va,es verdad,existe la versión niño de este muñequito,pero me resultaría curioso verlo sin el pañal,y ante todo,me gustaría averiguar de qué marca era este muñeco.

Candela. said...

Pues de momento no puedo saciar tu curiosidad porque por falta de espacio tengo casi todos mis muñecos/as guardados en caja sobre el altillo y a saber dónde está!

edujosearnelas said...

por favor,cuando puedas,no tengo prisa,pero cuando puedas,trata de averigüarlo,guapísima,¿ok?gracias

edujosearnelas said...

más que nada,es porque me puede la curiosidad y la alegría de haberlo visto,cuando creía que nadie más lo conocía y había perdido la esperanza de que alguien más lo tuviese.gracias ;)

Candela. said...

No te preocupes, que en cuanto lo encuentre, lo subo

Candela. said...

Mira, he encontrado esto:
http://www.todocoleccion.net/escribania/afilalapices-puntax-sacapuntas-puntax-bebe-afilalapices-bebe-sacapuntas-bebe-anos-70-10cm~x45903324

Parece que el fabricante es Puntax

edujosearnelas said...

gracias,guapísima,tenías razón,he hecho otras averigüaciones por otro lado y sí,¡coincide!gracias por todo,y disculpas por la tardanza en contestar