Feeds RSS
Feeds RSS

Monday, August 25, 2008

NICOLETTA, de Paola Reina para Imaginarium

Versión Exclusiva para Imaginarium, realizado por Paola Reina, Nicoletta tiene el mismo olor a caramelos que las Paolas y unas pecas más pequeñas. Se diferencia de ésta en que sus ojos son durmientes y las pestañas rectas. Tiene su propia línea de ropa.


3 caramelos:

Anonymous said...

pRECIOSA MUÑECA QUE NO CONOCÍA, ME FIJARÉ BIEN CUANDO PASE POR IMAGINARIUM

BLAS said...

No iba yo desencaminada... Las pestañas son diferentes. Y el color de ojos no lo tiene ninguna muñeca. ME la voy a pillar...

BLAS said...

Hoy me he pasado por Imaginarium con una amiga por el tema de Reyes, ya sabes, y me la he llevado... Está guapísima, con un pichi a cuadros a juego con gorra y leotardos rojos con botas negras... Una preciosidad de carita, y vaya tela lo bien que huele... Enamorada que estoy. De hecho, mi amiga también se la ha pillado para su hija porque dice que hoy en día no encuentra ninguna que le guste, de hecho, le deja sus Nancys antiguas porque las nuevas le horrorizan. Ahora mismo no les quedaban muchos conjuntos en la tienda, pero se ha llevado los que había. Yo esperaré a que entren nuevos modelitos.
Y de paso te diré que ya me he pillado las que te dije de Paola Reina y una Dal, que también me gustó (en Dolls and Dolls), así que ya tengo el trio japonés: Blythe, Pullip y Dal. De las Dollfies paso porque me parecen prohibitivas, la verdad.