Enhorabuena por tu tercer blog y por tu preciosa colección de muñecas. Mis favoritas (con permiso de Nancy) son las Barbies. Aunque la muñeca en sí es demasiado flaca y tiene poco cuerpo, los vestidos que le diseñan me parecen preciosos, y al tener la cintura tan exageradamente estrecha le sientan de maravilla. Veo que tienes algunas Barbies de las colecciones de reinas del mundo. Mis favoritas son las de películas y las que parecen antiguas, unas que no son de plástico y que tienen cara de los años cincuenta. No es que esas caras tan antiguas me encanten, pero me parece que son menos insípidas que las de ahora, que parecen absurdamente felices. Ay, y los vestidos. Los vestidos me vuelven loca... pero creo que eso ya lo he dicho. Me repito como el ajo.
Enhorabuena otra vez. Me encanta este lugar, es como una juguetería en la que puedo encontrar todo lo que me gusta...mmm
Por favor, no tires tus viejas muñecas. Por muy mal que estén, podrían encontrar una nueva vida en otras manos. Este blog acepta todo tipo de donaciones muñequiles. Gracias.
COPYRIGHT
Todas las fotografías de este blog son personales y pertenecen a colección privada. Las mismas han sido registradas debidamente en el Registro de la Propiedad Intelectual y están, por tanto, sujetas a coyright.
Si deseas alguna foto para uso particular, no dudes en consultarme y pedir permiso. Gracias.
1 caramelos:
Enhorabuena por tu tercer blog y por tu preciosa colección de muñecas. Mis favoritas (con permiso de Nancy) son las Barbies. Aunque la muñeca en sí es demasiado flaca y tiene poco cuerpo, los vestidos que le diseñan me parecen preciosos, y al tener la cintura tan exageradamente estrecha le sientan de maravilla.
Veo que tienes algunas Barbies de las colecciones de reinas del mundo. Mis favoritas son las de películas y las que parecen antiguas, unas que no son de plástico y que tienen cara de los años cincuenta. No es que esas caras tan antiguas me encanten, pero me parece que son menos insípidas que las de ahora, que parecen absurdamente felices. Ay, y los vestidos. Los vestidos me vuelven loca... pero creo que eso ya lo he dicho. Me repito como el ajo.
Enhorabuena otra vez. Me encanta este lugar, es como una juguetería en la que puedo encontrar todo lo que me gusta...mmm
Post a Comment