Feeds RSS
Feeds RSS

Wednesday, August 27, 2008

BLYTHE TEA FOR TWO


Probablemente el nombre de esta Blythe viene en la caja... pero está en Chino. Me encanta el mini juego de café...

5 caramelos:

Susana Ce. said...

Jo, a mi no es que me guste la muñeca ni el juego de café. No me gusta, de verdad. Me requetegusta. Que bonita es. jajaja que pasada!!!

Candela said...

A Jay no legusta, y otra que tengo, mucho menos. Dice que tienen cara de psicopatas, jajajaja.

NÚRIA said...

Hola Ruth:

Esta Petite/Mini Blythe se llama:
Tea for two.Es muy bonita y el juego de café tb.Saludets.

Candela said...

Muchas gracias, Nuria! No me acordaba, la compre el azño psado y no me quede con el nombre!

Shirat said...

Pues a mí me gustan precisamente por la cara de psicópatas que tienen. Me recuerdan a la cara que ponía Christina Ricci en "La familia Addams".