Hoy acaba de llegarme mi primera Evangeline Ghastly, de la misma casa de Ellowyne Wilde. OJITO: Es ligeramente más alta, grande y gruesa en algunas partes (solo) que la Ellowyne, por lo que los zapatos no le entran, por ejemplo. Los suyos le quedan bastante grandes a Ellowyne. Tiene la cintura mucho más avispada que la otra, aunque si los hacéis con patrones se pueden alterar ligeramente. Como puede verse en las fotos, Evangeline tiene unos atributos ligeramente más femeninos que los de Ellowyne, así que el tetamen también es importante y a tener en cuenta en esos patrones. ¡Me he enamorado de esta nueva adquisición!
Nacida en el ático de Barkley Manor en Ipswich (England) el 24 de Abril de 1924, Evangeline Ghastly aún vive allí. Vive sola, acompañada solo de Mouette, su mofeta-mascota y también de su nueva amiga Bella, a quien encontró colgando de las vigas del ático. Barkley Manor es la casa ancestral de la familia Ghastly, una antigua familia cuyas raíces datan de los años 1500. O eso es lo que dicen la encargada de la biblioteca de Ipswich, una de las pocas personas que trata con Evangeline.
Vivir sola en Barkley Manor es bastante interesante, al parecer. El ático está lleno de toda clase de muebles, principalmente aparadores y armarios. Parece ser que todos los muebles fueroon dejados allí por un miembro de la familia u otro, aunque ella no tiene ni idea de quién. Fue cuando era una niña. Su memoria parece recordar que alguien le daba de comer, la vestía y la cuidaba hasta que cumplió los ocho años, más o menos... y después de eso ya no vio a nadie de nuevo. Fue sobre entonces que comenzó a encontrar comida y otras cosas en las escaleras que llevan al ático donde vive. Y ésto cesó cuando cumplió los dieciocho.
A Evangeline le gusta salir ocasionalmente, pero nunca parece ver a nadie. Tiene su propia entrada desde fuera de la mansión que lleva directamente al desván. Siempre que sale todas las ventanas tienen las cortinas echadas y las puerta principal de la casa está cerrada con llave. Oye voces a través del suelo a veces pero nunca ha visto a nadie.
Los tocadores y armarios del ático están llenos de viejas ropas, sombreros y accesorios. Algunos le sientan y le están bien, pero la mayoría no. Encontró una vieja máquina de coser bajo una sábana y aprendió a usarla, así que ahora altera o crea nuevas ropas de las piezas que encuentra en el desván. Le gusta pensar en sí misma como en una diseñadora nata. A veces camina por la ciudad y nota que la gente la mira. Debe ser que les gusta las ropas que hace, pero le parece divertido que nadie le hable. Cree que es porque están impresionados con su talento.
Los tocadores y armarios del ático están llenos de viejas ropas, sombreros y accesorios. Algunos le sientan y le están bien, pero la mayoría no. Encontró una vieja máquina de coser bajo una sábana y aprendió a usarla, así que ahora altera o crea nuevas ropas de las piezas que encuentra en el desván. Le gusta pensar en sí misma como en una diseñadora nata. A veces camina por la ciudad y nota que la gente la mira. Debe ser que les gusta las ropas que hace, pero le parece divertido que nadie le hable. Cree que es porque están impresionados con su talento.
No está segura de por qué nadie le dirige la palabra, pero sabe que tiene un buen amigo en la ciudad, el Sr. Mort. Es el dueño de la Funeraria Mort. Se conocieron cuando Evangeline fue a solicitar trabajo, sin embargo la posición con la que acabó no era la que Evangeline tenía en mente. ¡Y no es lo que estáis pensando!
Toda la historia de Evangeline está escrita en su diario, que encontró en un cajón de uno de los aparadores cuando tenía ocho años. Sólo había dos entradas en él. La primera, en la fecha de su nacimiento, la otra el 24 de Abril de 1928. Dice: "Feliz Cumpleaños, Evangeline. Nunca te olvidaremos! Con amor de Mami y Papi". Y aún no se explica quién las escribió...
9 caramelos:
Qué fotos más bonitas. Y que curiosa la historia de Evangeline.
Hola Candela,
Me encantó la "biografía" de Evangeline! Tan "Los Otros", pero tanto, además, eso de tener espíritus existencialistas es fenomenal, simplemente genial!
Felicidades! Seguro te la pasarás súper bien creándole modelos nuevos y compartiendo la afición de esta nueva inquilina en tu casa, por la moda y la creación.
Te mando muchos besitos y me quedo impaciente por ver tus creaciones para ella.
Viendo estas fotos que has puesto se ve que es preciosa. Mucho más bonita que en la página de venta.
!No me extraña que te guste tanto!
Lucía
Me encantaaaaa!! Yo tambien estoy enamorada de esta keka desde que la ví en el catálogo. Es guapa, guapa.
Y la historia es genial... Muy gótica, jejeje...
Los trajes que tiene son una maravilla, a ver cuando te pones manos a la obra para que no se pasee por ahí en "neglijee"...
Ahora que tenía un rato, he estado mirando tu blog de kekas con detenimiento y he descubierto la gran variedad de muñecas que tienes. Hay para todos los gustos, de todos los colores. Tienes un auténtico tesoro. Estoy impresionada.
Unas me gustaban más que otras. Pero todas son una maravilla.
!Qué afición más bonita tienes!
Lucía
Estas muñecas tienen su aquel, con esa articulación tan realista, que hacen que las puedas poner adoptando posturas tan "humanas", son realmente bonitas. Importantes atributos las de esta última adquisición, la anterior muñe era más angelical y esta más provocadora.
Y su biografía la va que ni pintado, jejeje.
La historia me ha encantado, pero la keka no me convence nada. Soy una clásica!
Besos
Dios mio, pero si comenté en el post y todo... Desde luego, ando en los mundos de Yupiscuadra...
WoW. Preciosa. Hace unos años me he vuelto fan de Ellowyne Wilde y Evangeline Ghastly, junto. Patsy effanbee, Penn, Mortimer, etc. Me parecen unas muñecas maravillosas y sus outfits son increíbles.
Post a Comment