Feeds RSS
Feeds RSS

Wednesday, July 21, 2010

EVANGELINE GHASTLY: DRESS IN BLACK

4 caramelos:

Julieta said...

Hola Candela,
Wow!!!!!!! Increíble! Precioso atuendo!!!!
Mil felicitaciones.
Besitos desde Den Haag.

martmas said...

Preciosa. Y por curiosidad, ¿son tan delicadas como parecen?

Candela said...

No, para nada, Martmas... claro que no me he puesto a cogerla por las piernas y estamparla contra la pared, pero vams, que yo le hago sus posturitas y la muevo sin miedo... Tamopoco es una muñeca para niños "para jugar", es un objeto de coleccionista, pero no es ni de porcelana ni viene con instrucciones especiales de tratar con delicadeza ni nada...

BLAS said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo siento, me ha venido la imagen tuya estampando la Evangeline contra la pared para probar su fortaleza...

Bueno, ya en serio, no había visto este vestido, es impresionante, pero en mayúsculas, espera: IMPRESIONANTE.
No se cual me gusta más, si ésta o la Ellowyne. Son guapísimas. Les estás haciendo un armario impresionante. Amos, que para mi lo quisiera...