Feeds RSS
Feeds RSS

Thursday, November 6, 2008

PLUMITA


Esta muñeca de b.b. la tengo desde mi más tierna infancia. Mi hemana tiene una igual. La mía llevaba originalmente un camisoncito con braguita a juego en rosa, la de mi hermana en celeste. Los lazos que ataban el camisoncito a los hombros se han deteriorado bastante, así como los que ataban la braguita a los lados, por lo que los estoy sustituyendo. De momento, un alegre traje de faralaes. El peinado es el que traía originalmente, preparándose para ir a la cama: una trenza completa, la otra sin hacer... Es de la marca b.b. fabricada en Onil, como no.

Update: camisón "arreglado".



1 caramelos:

Susana Ce. said...

Ains, hoy te lleno el buzón, verás. Es que voy muy retrasada con los blogs.
Pos mira que de esta te iba a poner que tb tenía pinta de antigua, pero como es de tu infancia me voy a callar la boca, no sea que pienses que te estoy llamando vieja jajajja

besitos!