Feeds RSS
Feeds RSS

Monday, November 3, 2008

EDNA


Edna, de Los increíbles. Esta muñeca habla (he perdido la cartulina, pero sí, habla). Cuando se le preguntan determinadas frases, contesta a su antojo. Si no le hablas en un rato, te suelta un borderío.
¡Una muñeca con carácter!


5 caramelos:

Zevi said...

jajaja qué maleducada no? y cómo es de grande, qué graciosilla jaja como sabe coser, dile que te haga algún trajecito pa tus nancys...

Susana Ce. said...

Me encanta esa muñeca!!!! desde que te la vi. fué un amor a primera vista, no lo puedo negar. Y no me importa que sea mal educada. Es preciosa!!

Yohana said...

jajajajajaa que graciosa por dios¡¡¡, me encantaaaaaa no la conocia

Sandra said...

Hola tengo una hermanita que le encantan las muñecas pero no suele pedir las típicas y ahora despues de los años q hace q salio esta peli , se le ha ocurrio pedir una edna..me podrias decir de donde es esa muñeca o como encontrarla?? Nos ha encantado tu blog !!! enhorabuena!!!

Candela said...

Hola, Sun, gracias por tu visita! Pues esta muñeca la he comprado aqui en Irlanda donde vivo, en una jugueteria que se llama Smyths, y fue a la vez que salio la pelicula, y ya no la he vuelto a ver. Quiza en alguna tienda especializada en cine te puedan indicar, o en ebay o TC.