Este muñeco lo tuve ya tarde en mi infancia si no recuerdo mal y mi relación con él fue de amor-odio. Me explico.
Este muñeco era "dificil" de guardar. No podía estar en el estante con el resto de muñecos porque no era articulado para sentarse. El cuerpo es de trapo con las piernas y brazos de goma. Por lo tanto, no podía compartir espacio sentado omo el resto de muñecos. No recuerdo haber jugado demasiado con él y mi hermana tuvo uno exactamtne igual.
Sin embargo hace años que miraba por si de casualidad encontraba uno en buen estado. Esa nostalgia que finalmente te hace recuperar todo aquello que tuviste, lo que no y más.
Este dientecitos se anunciaba como en "perfecto estado". Físicamente lo está, impecable, pero el mecanismo que hace que salgan los dientes (apretándole una pierna) no funciona. Quizá fue culpa mía por no haber preguntado. También me ha sorprendido que en la espalda lleva un mecanismo con disco, no lo recordaba así. Quizá lloraba o algo, no lo recuerdo. El caso es que a este mejor no empujarle los dientes para abajo o no volverá a salir.
El faldón es original, no así lo que lleva debajo, un body y unos pantaloncitos del Primark, algo que tampoco se mencionó en el aviso y quepara mí carece de importancia también.
Este irá a reposar a la cama de invitados. Quietecito y con sus dientes.






0 caramelos:
Post a Comment