Feeds RSS
Feeds RSS

Thursday, December 13, 2012

Sorteo de un ejemplar de Los Secretos de Esther

Tengo para sortear un ejemplar de mi libro Los Secretos de Esther editado por EDT y dedicado a la obra de Purita Campos Esther y su Mundo, el mundo de la moda aplicado al cómic, los paralelismos y distanciamientos entre las sociedades británicas y españolas en los años setenta y ochenta, y algunas curiosidades que se reflejan en el cómic con respecto a costumbres y usos y todas esas pequeñas cosillas que tal vez han pasado desapercibidas al lector...


El sorteo se realizará única y exclusivamente en mi otro blog: Lo que dice Candela. Allí podéis dejar vuestra participación, cualquier número dejado en este, no tendrá validez.

2 caramelos:

Unknown said...

Hola: no sabía que tenías otro blog. Ya me paso. Creo que ya te había dicho que crecí leyendo los cuentos de Esther y ya en la edad adulta volví a comprarlos encuadernados... Seguimos en contacto

Unknown said...

Hola: no sabía que tenías otro blog. Ya me paso. Creo que ya te había dicho que crecí leyendo los cuentos de Esther y ya en la edad adulta volví a comprarlos encuadernados... Seguimos en contacto