Feeds RSS
Feeds RSS

Thursday, August 2, 2012

MENCY MAMÁ, de Jesmar

De nuevo otra muñeca que me ha regalado mi amiga Maica, de nuevo completa con su vestuario original y tras pasar por el spa, aunque esta no necesitó de ninguna cura de choque porque estaba casi impecable, lo único algo de polvo en el pelo, pero este tipo de muñeca es muy agradecida y ha quedado perfecta.
He de decir que esta muñeca jamás la tuve en la infancia y es una espinita que tenía clavada. Aunque llevaba tiempo buscándola, cuando la he visto en ebay España o TC, no hacían envíos internacionales o no tenían Paypal (y yo sin la garantía de Paypal no compro a desconocidos), y en Ebay UK apareció una vez pero no la querían enviar a Irlanda porque el coste era mayor (muuuuuuy mayor) comparado con el precio de la muñeca, por lo que ahora me encuentro como niña con juguete nuevo (nunca mejor dicho). 
El muñeco que mece y que también es el que traía originalmente, es como un jesmarín con la única particularidad de que las pestañas están pintadas y no tiene el botón en la barriguita. Por lo demás, una carita de lo más dulce, algo que en Jesmar sabían hacer a la perfección.
Os dejo fotos del antes y el después (¡Gracias Maica!!):








2 caramelos:

Dolors said...

yo si la tuve pero con el vestido en azul y rosa. La recuerdo perfectamente con su mecedora, que después de estar años en lo alto del armario, mi madre tiró a la basura.
Que la disfrutes!!

Merche said...

Yo tengo en venta dos en todocoleccion.
Una compmeta con mecedora, bolsa de cuatro discos y Mencyn funcionando y limpios. La otra del 79 con el conjunto de flores y pana verde, que está impecable y no funciona. Lo digo porque los envíos los hago por todocoleccion y son muy seguros, barato y rápido. Saludos cordiales.