Feeds RSS
Feeds RSS

Wednesday, December 14, 2011

LUCHY MAMÁ

Luchy solo lleva unas semanas conmigo, el tiempo de adecentarla, porque aunque me llegó impecable, siempre me gusta limpiar a mis muñecas y lavarles el pelo, que en este caso, sí necesitaba un buen lavado. Ahora le ha quedado sedoso y suavísimo.


Me aseguró el vendedor que el vestidito que lleva es original, o que al menos él no le ha conocido otro, tampoco es que un inglés sepa demasiado sobre una muñeca que le llegó de España, regalo de algún familiar. Pero he mirado ptras Luchys por Internet y los vestidos que llevan, auqnue los he visto de otros colores, es igual.


También aseguraba el vendedor (o vendedora) que la cesta que la acompañaba era original, aunque no ssu muñeco, y a mí eso me daba igual porque tengo Jesmarines a patadas. La canastita, sin embargo, me parece una cucada.


El bebito dentro es muy gracioso también.


A pesar de no ser original ni conocido, me ha hecho mucha gracia el diminuto y original vestidito que le han puesto y esa mirada de angelito con mofletes.


Además, la cestita venía totalmente preparada y no le falta un detalle: su colchón, su almohada, su cubrecolchón y su mantita. Vamos, que solo le faltaba un cojín de adorno...


Y Luchy, claro, está encantada de no haberse separado de lo que debe llevar años meciendo. Espérate a que le ponga toda la tribu de Jermarines en cola para que los meza de uno en uno... (se va a acordar del día que llegó a casa de la española en Limerick...)

3 caramelos:

Afrika said...

hola guapa esa nena es preciosa y es como la mia t te puedo asegurar que el vestido es su original,al menos la mia era el que traia en su cajita pero el bebe que traia siempre he oido que era un jesmarin y no era asi(al menos la mia)creo que su bebe se llamaba cherie

Candela. said...

Muchas gracias, Afrika!! No tenia ni idea, yo siempre habia oido tambien que era un Jesmarin!

Soninecas said...

hola, que bonita tu luchy mama,le keda muy bien el muñequito que tiene,es preciosa,yo pude tambien recuperar la mia,una luchy tambien con otro vestidito,aunque a cual mas bonia ,un saludo!.