Feeds RSS
Feeds RSS

Monday, October 3, 2011

Grasitas 2

Acaba de llegar a casa, es mi segunda Grasitas. Tenía una con el pelo color cerveza y ojos azules. Esta me parece mucho más encantadora. al lado de ésta, la otra es un coquito, XDD.





4 caramelos:

martmas said...

Yo también tengo una grasitas... desnudita la pobre, a ver si la pongo más decente y le saco fotos

Rosa En rosa y con lacitos said...

Hola.
He recorrido tu blog de cabo y rabo y tengo que decirte que me encanta.
Yo tengo una colección mucho más modesta, pero que voy subiendo cuando tengo un ratito a mi blog.
Yo ya te sigo.
Visita el mío a ver si te quedas.
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

Lucía said...

Esta muñeca no la conocía. Lo que sí tengo es el traje pero era del nenuco ¿no? o el nenuco tenía uno igual.

Candela said...

Sí, Lucia, es de Nenuco, pero es que era lo unico que "le entraba". De cuerpo es rellenita, peo la pobre mia es paticorta y otros trajes para muñeco tipo nenuco le quedan enormes. Asi que a ver si a partir de ese que le queda de muerte, le ppuedo sacar patrones para hacerle mas...