Feeds RSS
Feeds RSS

Thursday, December 17, 2009

GRACIOSA DE FAMOSA

Pido ayuda encarecidamente a mis lectores, los que caen por aquí por casualidad o a quien vea esto de caulquier manera: mi amiga Rocío de Sevilla me regaló esta bonita muñeca de FAMOSA, con ojos margarita azules y el pelito rubio con la RAYA AL LADO, lo cual me confunde bastante. El cuerpo es ligeramente parecido al de Nancy (es ligeramente más cortita), aunque los brazos están agarrados por medio del "método elástico". Como véis, el traje Pana le queda bien.

¿ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA ESTA MUÑECA, POR FAVOR?

ACTUALIZACION: Misterio resuelto, parece ser que se trata de Graciosa.



6 caramelos:

Cloti Montes said...

Ay, qué zudto.Creí que se me había roto el ordenador.
Bsssssssss
Cloti

añoranza2 said...

Hola creo que es Graciosa de Famosa, por cierto es preciosa.
Bss
Mª Angeles

Candela said...

Gracias, M Angeles!! La buscare por ese nombre, pues a ver si lo confirmo! Y tengo mas para averiguar el nombre, jajaja. Que me he venido cargada!

Rocío said...

¿Asi que Mariloli era una impostora?;-P me alegro de que la hayas puesto tan bonita.
Por cierto Ruth,te tengo que mandar las fotos de la que me quedé yo,la voy a vestir de brujilla,veremos como me sale...
Un abrazo!1

Rebecaii - Silvia said...

jajjaja hay como me suena ese trajecito de nenuco .... ni que yo tuviese uno igualito ;) y una camita de la minilacitos en rosa

Candela said...

Jajaja, si, Rebecai, es el que intercambiamos!!! Pero me lo has puesto en la entrada siguiente, jajajja, es el trajecito de la nenuca que le he puesto a la negri!