Feeds RSS
Feeds RSS

Wednesday, February 25, 2009

NENUCO CALVETE






Este bebito también es regalo de Susi, se ve que no quería que la nena viajase sola, y que claro, mejor dos que uno, así que le endorsé un pijamita de Nenuco que aquí de momento hace un frío que escaraballa el pellellu y tan rico que está, a que sí?

5 caramelos:

Boutiquedenancy said...

Hola!

Tu desconocido es un nenuco de famosa.

Saludos

Candela said...

¿Este es un nenuco? Pues no se parece en nada a ninguno de los nenucos que tengo... que tengo 3 de epocas bien diferentes...

Susana Ce. said...

Jaaaaaajajja me acabo de acordar en qué posición los coloqué en la caja para enviartelos. jaaaaaajjaja
Un posición un poco indecente y más para unas criaturas tan jóvenes. jajjaja
No sabías que era un nenuco? yo los que conozco eran así todos, claro que yo parece que vivo en los años de mi infancia jajjajaj

Candela said...

Pues yo el unico nenuco que conozco es este... Que es el que tengo de mi infancia, el inicualable, el incomparable... NENUCO ORIGINAAAAAALLLL
http://misskekas.blogspot.com/2008/09/nenuco.html

Boutiquedenancy said...

pues anda que no ha cambiado nenuco...
ahora los hay de todos los tipos que puedas imaginar...