Feeds RSS
Feeds RSS

Sunday, September 14, 2008

NANCY AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Esta Nancy con el traje de Novia diseñado por Agatha Ruiz de la Prada, es una de las Nancys que se sacaron tras la llegada por la puerta grande de Barbie al mercado español. Fue el principio del declive de la Era Famosa y el comienzo de una sucesión de mal llamadas "Nancys" que nada tiene que ver con la clásica, la siempre, la verdadera.
Creo que algún día la customizaré como una Marylin Monroe.



1 caramelos:

Susana Ce. said...

La verdad que tienes razón, No es nancy para nada. Ni barbie, ni ná de ná. Aunque yo no soy muy de barbie si me dan a elegir, me quedo con las barbies antiguas. Hay una con una cara de zorrón y de mala persona...... jajaj es la que lleva el bañador de rayas blancas y negras. De las nuevas mi sobrina tiene una a la que yo llamo "putibarbie" y ella la llama "la esther cañadas" porque no veas que cara tiene. Es una del 2007 con un traje azul ajjaj