Feeds RSS
Feeds RSS

Sunday, October 11, 2009

PRIMAVERA AL LIBRE ALBEDRIO







Basado en el conjunto Primavera. Las botas son de fieltro hechas a mano con los apliques. Esta tela me está dando mucho juego, mi madre me envió meeetros (y Eso que regalé la mitad).

5 caramelos:

NÚRIA said...

...pues te ha quedado muy bien...sé el modelo que dices por que lo pujé una vez pero quedó por las nubes y encima creo que estaba roto...este vestido en una negrita nueva quedará genial...yo es que ahora estoy enamorada de la negrita...me gusta su tono así entre negrita y mulata...BSS...

NÚRIA said...

Ah...k mola este nuevo look...

Candela said...

De este tengo hecho otro en naranja que si es mas fiel al original. Esta semana he comprado tres orignales: el pana, el chubasco y el esperando al principe y me han salido a precios de risa. A veces es lo que tiene esperar... pero los precios por lo general son absolutamente ridiculos.
Aun no te he mandado el gorro poque ya que voy a correos deja que te mande otra cosilla que te estoy haciendo...

NÚRIA said...

Tranki ya me espero a los RRMM y me mandas más cosas,XD, k he sido mmmmmuuuuuuyyyyy wena,XD...en naranja o este así más cortito en la negri nueva kedará de lujo...el esperando al principe lo pillé yo caro al empezar a coleccionar...k me emocioné mucho al comenzar...BSS...( el pana lo regalé a una de los grupos ...ahora me arrepiento )

Geno said...

Preciosos los modelitos y las modelos, of course