Feeds RSS
Feeds RSS

Thursday, October 22, 2009

PAREJITA SIN NOMBRE


Los tenía abandonados en el altillo de casa de mi madre y este Abril pasado decidí traérmelos a casa. Tras pasar por lavandería y Spa, ahora lucen un poco más decentitos aunque me parece que el viaje les ha producido algún problea de hígado, porque estan amarillitos del todo. Intenté solucionarlo con la mezcla nivea-pintura,m pero ni flores. Eso sí, la mezcla sobrante me está dejando unas manos perfectas!

6 caramelos:

marisa desaztre said...

Son muy graciosos, lástima del colorcillo que tienen. Me suenan un montón pero tampoco tengo ni idea de cómo se llaman.

Cloti Montes said...

Son muy feos, pero si a ti te gustan ¡cuidadín con la mezcla nivea pintura que me he cargado a mi artijirafa con ella. No sé cuando la voy a arreglar.
Bs
cloti

BLAS said...

Pues yo les veo una carilla de sorpresa graciosísima a los dos. Y ¿no hay ninguna manera de arreglarle el tono de la piel? Con la cantidad de cosas que hay para tunear a las muñes, seguro que debe haber algún matizador con tinte para poderlos arreglar, porque con colorcillo y mofletes coloraillos pueden estar para comerse a esta pareja.

María José said...

Parecen un poco conjestionaos, son graciosos pero tampoco tengo idea!!desde luego originales.

Besos

nadicsa said...

¡que graciosos! con la nariz asi de roja, me recuerdan al reno de papa noel, ¡es broma!

nadicsa said...

¡que graciosos! con la nariz tan roja me recuerdan al reno de papa noel. jejejeje