Feeds RSS
Feeds RSS

Saturday, October 31, 2009

MAS BOLSITOS SOUVENIR

Neceser...

Mochila (otro modelo diferente al del post anterior)


Y Petate...

9 caramelos:

marisa desaztre said...

Que chulos estos también. Anda que el que los vende te va ha hacer clienta de honor, jajaj.

BLAS said...

Pues el saco y la mochila no tienen desperdicio. Qué guapos, parecen de verdad!

Cloti Montes said...

ME gustó más el bolso, jiji
Bsssssssss
Cloti

Candela said...

Pos no te preocupes, Cloti, que el bolso es pa ti cuando vaya a Madrid.

Dolors said...

pues son una monada, yo aquí no encuentro nada tamaño nancy

Geno said...

jolín, que guapos todos!

Chis said...

¡Hola! perdonad la intromisión. Leo el blog hace bastante,llegue a él de casualidad buscando cosas de muñecas, ya que me encantan y tengo todas las de cuando era pequeña con vestidos y accesorios, entre ellas mis Nancys claro. El caso es que tengo una pregunta y espero que me puedas ayudar: tengo una Lesli con la cara pintada, pero no recuerdo si es rotulador o que, bueno la pregunta es si sabes con que puedo quitarlo. Gracias y me encanta tu blog

Candela said...

Si mujer, es muy facil, compra peroxiben o benoxigen, es una crema para el acne que se compra en las farmacias. Se la pones y se la dejas hasta que se seque, luego la limpias y le pones de nuevo. Mira, yo una muñe que tengo que me la dieron toda pintada, le puse la crema y se la deje sin tocar durante quince dias. Y se habia ido la mancha del todo!! Si a los quince dias persiste, vuelvela a poner, pero no falla.
Si la muñe es negra no lo hagas, que se le come el color.
Para cualquier cosa, estoy aqui.

Chis said...

Muchas gracias, lo haré a ver que tal.