Feeds RSS
Feeds RSS

Monday, October 12, 2009

REPRODUCCION ROMANTICA


7 caramelos:

marisadesaztre said...

¡¡¡Que bonitos los vestidos!!! Bezozzz.

BLAS said...

A mi no me han salido todas las entradas anteriores. ¿Todos estos trajecitos los has hecho tú? Yo alucino con la peña que sabe coser, para eso si que no valgo en absoluto. Ya es un drama si mi marido me dice que se le ha caído un botón de una camisa, imagina... En el colegio tenía que sobornar o traumatizar a otra niña para que me hiciera las puñeteras labores de costura.
Creo que Sor Castillo me dejó traumatizada para la aguja y el dedal de por vida :S

Zevi said...

qué perfecto, está hermoso!!

Candela said...

Gracias... me vais a sacar los colores. Aun asi, creo que le voy a cortar la falda un poco mas, porque creo que el original es mas corto.
Blas, las otras entradas anteriores no te han salido porque las he subido todas a la vez y por tanto solo te sale la ultima.

Cloti Montes said...

Me han encantado las botas más de cerca. Te has pasado la mañana currando akí, jajaja
Bsssssssss
Cloti

BELÉN said...

Yo tengo la barriguitas Hada en el pueblo,cuando te vea te la regalo,está un poco vieja,bueno como yo ,claro,jeje

BELEN said...

No se si se ha publicado mi comentario ea,lo repito,tengo la barriguitas hada en el pueblo,te la regalo,pero está un poco vieja