Feeds RSS
Feeds RSS

Wednesday, January 11, 2012

Un kilo de Barbies

Hace ya casi más de año, mi amiga Meli de Cádiz me regaló un puñado de Barbies. Me dijo que estaban bastante mal y que quizá podría aprovechar alguna para piezas. Mi hermana se quedó un par de ellas (las que estaban perfectas, qué lista!) y yo me dediqué a adecentar al resto. Una de ellas, eso sí, ha quedado guardada para piezas, porque tiene el pelo rosa cortado y a la espalda le salen dos estructuras plasticas con tornillo, donde llevaba unas alas que le quité. Pero el resto, creo, desmiente aquello de "aunque la mona se vista de seda". Un poco de TLC, un buen lavado y una sesión de peluquería y del guardarropa al photocall!
Aquí las Barbies tal cual llegaron:



Aquí (excepto la mariposa) tras la operación transformación:











Por alguna no se ha podido hacer mucho, pero hasta la más fea, arregladita, luce bien...






9 caramelos:

Acerico said...

Vaya, más de una estrella de Hollywood se pondría en tus manos para que le hicieras algún arreglillo! Están guapísimas!
Besitos!

Anonymous said...

Qué ha pasado con la Sindy?? No tenía solución? Con lo mona que es...
Las demás las has dejado muy bien!!!
Mercedes

Candela said...

Mercedes, la sindy la otra de pelo largo rubio que estaban mejor se las quedó mi hermana que le encantan las barbies!

Unknown said...

Hola: que suerte el regalo de Meli. Me encanta ver el antes y despues de tus Barbies. El cambio es total. Particularmente me gusta la primera con el vestido negro y la flor en el cuello. Los vestidos de las demás son muy elegantes. Felicidades por dejarlas perfectas y seguimos en contacto

Julieta said...

Hola Candela,
Eres fantástica! El resultado es increíble, ahora sí que lucen preciosas todas, limpiecitas, arregladitas y con vestidos encantadores, todos me gustaron mucho!
Besitos desde Holanda.

Rossetti said...

Qué trabajo has tenido!!! Y vaya cambio! Estas muñes tuvieron mucha suerte de caer en tus manos, las has dejado guapísimas! Bss!

olivia said...

Que bonitas te han quedado con esos vestidos que les has puesto.

Boutiquedenancy said...

has pensado en cortarle el pelo tipo Garçon a las que peor tienen el pelo? quizá le dé un look más moderno.
yo estoy en ello con una. A mi me va lo de la rehab de barbies abandonadas...por que algunas no hay que restaurarlas...hay que rehabilitarlas.

Un beso!

Candela. said...

Casi que mejor ler paso la maquinilla, XDD. Se me da fatal cortar el pelo!!