Feeds RSS
Feeds RSS

Tuesday, January 17, 2012

Mary Poppins

Mary Poppins es una muñeca que sacó Famosa -si no estoy mal informada- en 1968, casi al mismo tiempo que Nancy. Llevaba tiempo encaprichada de una, pero... por diferentes circunstancias nunca la pude comprar, cosas que implican el vivir en el extranjero... sin embargo ésta la ví a un precio excepcional y no pude dejarla ahí. Venía desnuda, pero le pedí una réplica a Sonsoles que hace preciosidades. Yo, sin haber visto el vestido más que en fotos de tamaño paupérrimo no me atrevía a meterle mano. La muñeca es otro de mis regalos de Reyes, pero debido a un pequeño retraso en la llegada del vestido, no he podido "presentarla en sociedad" hasta ahora.



5 caramelos:

chema said...

te ha quedado muy bonita. vi en una revista un anuncio de esa muñeca mary poppins, y estaba vestida casi de negro, lo cual me pareció que no iba mucho con el espíritu de mary poppins. la tuya es mucho más alegre.
éste es el anuncio, te lo pongo como curiosidad. igual lo conocías ya.
http://i44.tinypic.com/j7fe3n.jpg

Candela said...

Si, Chema, hubo dos modelos diferentes de Mary Poppins, y no, esa no va de negro sino con el abrigo azul-grisaceo que lleva la Poppins al principio de la pelicula. Conozco el anuncio porque lo tengo en muchos Lilys y otras revistas de la epoca, la muñeca es del 68.

Unknown said...

Hola: me encanta como quedó Mary Poppins. Yo tengo la pareja de niños pero de Mattel. Tu muñeca no la conocía pero me encanta como le queda el vestido y el detalle del paraguas a juego. Seguimos en contacto

Lucía said...

Es muy bonita y el conjunto de sonsoles es también precioso. No conocía esta muñe.

Unknown said...

te felicito por tener esa aficcion,hoy que las niñas no juegan a las muñecas, casi nada o nada, y que recuerdo me traes de una infancia con muñecas...te seguire desde ya, me enternecen, te espero en mi blog, saludos, Danae