Feeds RSS
Feeds RSS

Wednesday, January 4, 2012

Barriguitas Neptuno

5 caramelos:

Lucía said...

!qué mono!
Tienes que poner algún día fotos de todos tus barriguitas juntos. Tienes un montón.

Acerico said...

A mí de pequeño los Barriguitas no me llamaban demasiado la atención aunque reconozco que algunos sí me gustaban y Neptuno era uno de ellos!
Besitos!

Imanara said...

Que lindo y nuevito!!!!!!!!!!!!!

marisa desaztre said...

jejejeej, qué gracioso con tannnnto peloooo, jajajaj.

Inma R said...

Acabo de ver tu blog! Yo también tengo Barriguitas, entre otras muñecas.
Este que muestras también lo tengo, pero el mío tiene la barba revuelta el pobre! La que me falta es la sirenita de esa colección, tal vez algún día llegue a mis manos. Te sigo. Yo también tengo un blog de muñecas, por si te quieres pasar, eres bienvenida: http://missgarabatosdolls.blogspot.com