Feeds RSS
Feeds RSS

Thursday, March 3, 2011

Ellowyne también fue a los Oscars.

La sutileza es su nombre. Guapa y elegante como ella sola, Ellowyne estrenó su nuevo vestido, un Candela Couture en la pasada edición de los Oscars...






9 caramelos:

Unknown said...

¡¡uff¡¡ que cosa mas elegante y que belleza tiene la joia¡¡

besitos desde Toledo.

Merche.

martmas said...

Sigo alucinando con la mirada de esta niña...
El modelo digno de la alfombra roja

Julieta said...

Hola querida Candela,
Ya extrañaba mucho tus hermosas creaciones!
Aunque claro, viendo este bellísimo modelo y cómo lo luce la preciosa Ellowyne, pues veo que la espera ha valido mucho la pena... felicidades!
El modelo es fantástico!
Besitos hasta allá.

Rossetti said...

Una muñeca guapísima y un modelo ideal para la alfombra roja!!! Saludos

marisa desaztre said...

Muy elegante el modelo y un bellezón la muchacha. Bezozzzzz.

Geno said...

Que bonitaaaaaaaa! Y el modelito mucho mejor que muchos de los que desfilaron por la alfombra roja ¡te ha quedado estupendo!

Ursula Rivero said...

Hola, cuanto tiempo!!. Estoy a la espera que me llegue una Ellowyne que compré en Ebay y estoy deseando tenerla. Me gustan mucho los vestidos que le has hecho, estan guapísimas. Su estilo es muy diferente a las muñecas fashion que estoy acostumbrada. Felicidades por tu blog, buena colección de muñecas que tienes.
un beso
Ursula

Candela said...

Hola Ursula guapa!! Por donde andas estos dias??? Yo ahora voy a pedirme otra Evangeline, no se aun por cual decidirme... mmm...

Matilda said...

¡qué preciosidad! tanto la modelo como los trajes que lleva.
Ahora mismo voy a informame dónde las venden.
Un saludo