Feeds RSS
Feeds RSS

Thursday, March 31, 2011

Flatpacks de Dientecitos

No los recuerdo de mi infancia, pero los ví por Internet y la curiosidad y lo goloso de su precio hicieran que no me pudiera resistir. Siempre hay que saciar las curiosidades... En este caso son dos flatpacks:



Por detrás de la caja, muestra los mueblecitos disponibles. Los que yo he comprado son la cama y el balancín.



El material es de calidad escasa: cartón prensado asemejando madera. He montado estos mueblecitos una sola vez para hacer las fotos y luego los he vuelto a desmontar para guardarlos en su caja y ahorrar espacio hasta que un día los monte y los deje definitivamente en su estantería y ya he "marcado" un par de lengüetas.


                              
                              


El color, de un naranja chillón, tampoco le favorece mucho, pero no llega a escocer los ojos. Peores cosas he visto.
Aquí os dejo el balancín montado. Mañana os enseño la camita.




5 caramelos:

martmas said...

Pues serán de baja calidad, pero en las fotos se ven estupendos

Geno said...

Pues yo tampoco recuerdo estas cosas pero que bonitas son, jejeje

La Txatxa! said...

Pues no lo puedo creer! estos muebles son exactamente iguales a uno que yo tuve de niña (y que incluso aún conservo), pero que eran de madera en vez de cartón... El nombre de la línea era "PITCHOU" y eran hechos en hong kong. Y para jugar con estos muebles, la muñequita que vendían era una miniatura de trapo con cabecita de goma y pelo de estambre. Ese fue uno de mis juguetes más amados en la infancia y no sabes cómo me emociona haber descubierto esta línea de muebles idénticos! T lo agradezco un montón!

Anonymous said...

Hola, Candela!! Soy Mercedes, no sé si me recuerdas de los foros nancyeros... El caso es que estaba echando un vistazo a tu blog y he visto los muebles de Dientecitos. Yo tengo repe el sofá, así que -si lo quieres- te lo regalo. Está en su cajita, sin sacar. Ya me dices, ok? Un beso.

Candela said...

Mercedes, claro que me acuerdo!! No hicimos intercambio? XDD, claro que me interesaria el sofá, escribeme a r_memole@hotmail.com.
Besazos!!