Feeds RSS
Feeds RSS

Wednesday, February 9, 2011

Ellowyne Wilde (My Tale Tale Heart)

Ayer me llegó mi nueva y segunda Ellowyne Wilde, My Tale Tale Heart, edición limitada a 1000 muñecas a nivel mundial.
Tiene los ojos intensamente azules, la piel más blanquecina que las Ellowyne habituales y el pelo cosido, sedoso y larguísimo. Bajo todo el ropaje gótico, tiene una especie de maillot dorado casi color carne que le cubre todo el tronco, brazo y piernas. ¡Y es preciosa!





8 caramelos:

María José said...

Es guapísima, sin duda, tiene una terminación muy buena por lo que he visto.

Besos

Unknown said...

¡¡madre mia¡¡ que cosa mas bonita¡¡

tengo muchisimas ganas de poder tener información de estas muñecas y saber donde se compran .. yo todavia soy super lerda con Ebay, nunca he comprado por internet jajajaja.

Cuando puedes,si te acuerdss y tienes tiempo..me gustaria que me pasaras facilitar sitios donde pudiera ver mas cositas de estas nuñes.. que meenkantan¡¡

Enorabuena por la compra.. ¡¡es super linda¡¡y tu descripción denota que estas encantada con tenerla.

abrazos.

Merche.

martmas said...

A mí los ojos de estas niñas me hipnotizan. Esos ojos y ese tono tan blanquito.... es preciosa

Montsesol said...

Una verdadera preciosidad de muñeca,enhorabuena por ser una de las pocas afortunadas en tenerla.
bss

Lucía said...

Me encanta. Es una preciosidad.
Lucía

BLAS said...

Es divina. Para mi gusto, una de las muñes más bonitas del mercado actualmente. No tiene nada que envidiarle a ninguna.
Y está limitada a 1000 unidades solamente? Hummmmmm... Es para darle vueltas, porque me encanta.

Julieta said...

Hola Candela,
Felicidades!
Esta Ellowyne es preciosa, aunque siempre lo son, verdad?
Es, supongo, la más "goth" de todas no, con un aire tan, pero tan a lo Evangeline Ghastly... una maravilla!
De verdad que me ha encantado, ya que me fascina esta mu`neca y su ropa tan original...
Besitos y de nuevo, felicitaciones por tan linda muñeca!

Javier Cislaghi said...

I Hate you petarda!!!!

Que cosa más guapa de niñaaaaaaaaa!!

Felicidades cuore!