Feeds RSS
Feeds RSS

Thursday, September 24, 2009

NEGRAS A TUTIPLEN

La última vez que estuve en casa en Abril, al fin me dio mi madre su Nancy Negrita, que si no recuerdo mal, le había regalado yo en los setenta por su cumpleaños. Me ha costado convencerla, y si me la ha dado es porque se le pulverizaron las piernas como si fuera una pastilla de chocolate, pero le consegui otras.
Yo le encuentro una carita dulcisima. Es preciosa (y no he tenido que esperar a la herencia).



El conjunto de Marinerito es de Ada, que tiene manos prodigiosas. Y aquí con su otra hermanita... Que tambien lleva modelito made in Ada.



Y aqui todas juntas junto con la mulata y la nueva...



¡Qué familia tan bien avenida!

9 caramelos:

Julieta said...

Candela, qué maravillosa, espectacular, preciosa, bellísima, etc, etc, etc, etc. y todos los superlativos que te puedas imaginar!
Me fascinan las Nancys mulatas y negritas, son tan especiales y preciosas... al ver a tus niñas he sentido una envidia, eso sí, siempre con cariño y el deseo casi infantil de lograr tener alguna mulata, algún día, claro, cuando ahorre mucho, porque con los precios que llegan a alcanzar.
En fin, una encantadora bloggera me ha dado una noticia fomidable, ahora sólo queda esperar... pero tus fotos y la bonita narración que has hecho harán más dulce el tiempo en que espero mi Blue Jeans... un sueño hecho realidad.
Mil felicitaciones y muchas más por tener tan preciosas niñas, como verás, me la paso alabándolas, pero es que desde que conocí el mundo Nancy, a través de internet, me han fascinado las de piel obscura.
Besos desde Holanda.

Cloti Montes said...

Juer, ¡tienes un montón! y a cual más bonita y mejor vestida.
Bsssss
Cloti

BLAS said...

Pero qué preciosidades!! Y ¿quién es Ada que tiene esas manos?
Qué colección más guapa tienes. Me alegro de que te hayas puesto las pilas también con este blog, porque es estupendo.

Dolors said...

madre mía que envidia!!! yo bebo los vientos por una de pelo largo pero no hay manera. Mi marido con toda su buena intención me regaló una afro repe, en fin que no dije nada pobre.
La lacitos-cenicienta es la de Karmeta?? yo tengo la mía de la infancia, no sabía que le iban bien los zapatroncos de la new, le daremos utilidad porque tengo los de los blister nuevos muertos de asco en una caja.
Menudo rollo te he soltado, en fin que me chiflan tus negras, enhorabuena por ese quinteto.

Candela said...

Hola Cotoky, no la Lacitos es toda mia, la compre hace tiempo pero hasta ahora no la pude poner, esta vino de los Madriles completa y nuevecita pero coja de un zapato, jejeje. No te preocupes con la negrita, siempre puedes cambiar una de las afros. A mi me regalo unaa Jay por navidad. Poco tiempo antes habia estado en casa de mi madre y le pedi la suya que no la tenia nada bien cuidad pero no quiso. Y luego en Abril me la dio sin que se la pidiera... Eso si, cuanod ya las piernas no tenian solucion, y como no sabia como arreglarlas, pues me la dio a mi...

María José said...

Tengo una curiosidad!!!!! ¿ que le pasó a las piernas ?

besos

Candela said...

Pues maria jose, con el tiempo se agrietaron. Era un plastico duro (como el de los brazos duritos) y mi padre las pego, pero siguieron rompiendose y no tuvo el hombre otra idea que rellenarlas de silicona a ver si asi aguantaban... y cuando me la dio, tenia las peiernas cayendose a trocitos como el chocolate... totalmente pulverizadas.

marisa desaztre said...

¡¡Que envidia de colección!! La verdad es que no sé si será porque desde siempre he visto las muñecas blancas, que las negritas o chinitas me atraen mucho. Bezozzzz.

El said...

Que envidiaa!!!pero sana, eh!!
Que de negris!!!!Me quedo con la Nancy heredada y con la mulatita de los ojos marrones!
Un saludo