Feeds RSS
Feeds RSS

Sunday, September 20, 2009

MARIQUITA PEREZ








La compré el pasado mes de Abril en Cádiz, en la juguetería Goya, y no he tenido oportunidad de hacerle fotos ni enseñárosla hasta hoy. Venía con su trajecito verde original y la mantengo en su caja, pero dado que ya llega el tiempo fresquito de Otoño, he considerado oportuno cambiarla a su trajecito rosa y ponerle una rebequita...
En cuanto vaya a España, ampliaré su armario.

5 caramelos:

Cloti Montes said...

Me dan un poco de miedo las Mariquis, parecen de porcelana. Eso sí, la ropita es ideal.
Bsssssssss
Cloti

marisa desaztre said...

Las mariquitas perez no son de mis muñecas preferidas, aunque tengo que reconocer que lucen mucho con esos vestiditos tan elegantones. Bezozzzz.
PD: si te gustan las muñecas recortables en mi blog tengo una mariquitina dedicada a Mariquita Pérez.

María José said...

Es preciosa, los vestidos una maravilla!! en las dos primeras fotos parece que canta una saeta, jejejej!!!

besos

BLAS said...

¿No ha sido ayer u hoy cuando he dejado en algún lado el comentario de que quería pedirle a los Reyes una Mariquita Pérez, con algunos conjuntitos?
Al final acabaré verde de envidia!!
Y no del tono verde de Elphaba, que es el que favorece, sino de un color oliváceo que hace una mala cara tremenda...
Es que en la juguetería Goya te puedes sentar a babear toda la tarde sin cansarte, ayyynnnsss...

anamami said...

Qué bonita es!!! me encata, precisamente esta tarde le comentaba a Karmeta y Nagore que últimamente estaba mirando dos polos opuestos de muñecas que tengo ganas de comprar, Mariquita y Blythe esas serán mis próximas adquisiciones aunque seguro que tendran que esperar a Navidad, jejjeje.
Me encanta la tuya, esa es la que elegí la otra noche mirando el catálogo de su página oficial.
Felicidades y un besito