Feeds RSS
Feeds RSS

Saturday, September 26, 2009

PIPPI




Tengo que ponerle las calzas, que están en proceso... Pero me parece que tiene una carita de pilla impresionante...

6 caramelos:

marisa desaztre said...

Me encanta la cara y es que es clavadita a la niña de la serie, que dicho sea de paso, a mí no me gustaba mucho, pero la muñeca es genial.

María José said...

Me encanta la muñeca, tanto como me gustaba la serie.
Has cambiado el diseño de tu blog, y esta muy " pastel" ejejj, ¿ se te han borrado cosas? me gustaría hacerlo pero seguro que meto la pata.

Besos

Dolors said...

ahhh yo la tuve y le dije a mi madre que la tirara cosa de la que me he arrepentido un millón de veces. Me encanta, hay de otras marcas por ahi pero esta tuya es la que más me gusta

BLAS said...

Me gusta mucho más la muñe que la niña real. Es graciosísima!!
Por cierto, muy guapa te ha quedado la remodelación de tu blog, me gusta, me gusta...

Candela said...

Si esta pastelon, jajaja, pero al ser de muñecas no me importa, creo que casa bien con el concepto, queria algo infantil.
al poner plantillas nuevas se te borran algunas cosas, como fotos que tengas o links. Ahora tengo que sentarme un dia con tiempo y subir todos los blogs de muñes y eso, un dia de estos. Las fotos las guarde antes de subir la plantilla y se añaden en un momento. Se te borran los seguidores, pero vas a layout y lo vuelves a añadir y te salen los que ya tenias de nuevo.

Cloti Montes said...

En el foro rosa la están vendiendo y yo estoy pensándomelo, porque comprar, tengo claro que no compro pero trueques tengo demasiados pendiente para liarme con más encargos, nusé.
La nueva decoración no me acaba de convencer, no es que no me guste pero tampoco me apasiona, eso sí, está mejor que la otra, que el fondo amarillo no le sienta bien a las muñecas, jaja
Bsss
Cloti