Feeds RSS
Feeds RSS

Tuesday, May 22, 2012

Nancy Ion Fiz

No soy nada fan de los patrones que este diseñador ha realizado para la muñeca, de hecho no he adquirido ninguno, que me perdone Ion, he visto diseños suyos de moda para nosotras y me gustan más, o será que soy muy purista para Nancy.

En cualqueir caso, la Nancy Ion Fiz con traje suyo ha sido un acierto. A pesar de que el rosa no es un color que me vuelva loca, creo que no ha utilizado un rosa demasiado pastoso y sí uno con leves tintes asalmonados que le confieren una elegancia especial.



2 caramelos:

ILONA said...

Tampoco es mi Nancy preferida, pero me gusta cómo combina el color de su vestido con el caoba del cabello, y el peinado es muy bonito. En conjunto, resulta muy vistosa.

Saludos.

Unknown said...

Hola: me gusta mucho esta Nacy por el color de pelo. El vestido es elegante porque es sencillo. Creo que la Nancy está muy guapa. Poco más puedo decirte de la ropa de este diseñador porque no lo sigo. Seguimos en contacto