Feeds RSS
Feeds RSS

Friday, May 25, 2012

NANCY FLAMENCA

Creo que es una de las Nancys más bonitas que han sacado en la nueva colección. 




4 caramelos:

BLAS said...

Uy!!! Pero qué cosa más linda!!
Desde cuando está a la venta?
Llego a tiempo o ya no quedará ni rastro????

Candela said...

A esta llegas a tiempo, Blas, salio solo el mes pasado, asi que corre a tu jugueteria mas cercana (esta no es exclusiva del CI), que seguro que aun la encuentras.

BLAS said...

Gracias, Candela!! No lo dudes, que se me ha caído la baba!

Julieta said...

Hola Candela,
Sí, estoy por completo de acuerdo contigo, es muy bonita y está muy bien realizada.
Además, las fotos tan buenas que le has tomado me han permitido ver un detalle que en ninguna otra imagen había podido apreciar: la delicadeza con la que está elaborada la flor que adorna su cabello, me encantó!
A disfrutarla mucho, felicidades y besitos.