Feeds RSS
Feeds RSS

Friday, December 16, 2011

TOALLITAS, de Mocosete


Me encanta Mocosete. Mucho más que el Nenuco por mucho moflete que tenga. Pero los conjuntos son pocos y algunos, difíciles de conseguir.
Este me lo ha regalado mi amiga Mercedes, que aunque nos hemos conocido por primera vez hace solo unas semanas, hay algo que nos ha hecho congeniar por Internet desde el principio, y por ello le estoy muy agradecida. Hay personas a las que no necesitas "rozar" a diario para saber que son de lo mejor.
Muchar gracias, Mercedes. Por ésto y por todo.


5 caramelos:

Dolors said...

me encanta!! yo tuve este conjunto de pequeño pero no lo he recuperado.
Feliz navidad!!!

Unknown said...

Hola: desde el verano sigo tu blog pero no me he decidido a escribirte hasta ahora. Tu colección de mueñcas de todo tipo me encanta. Hay algunas muñecas que también tengo. En concreto la entrada del Baby Mocosete me trae muchos recuerdos. En este momento no tengo ninguno pero eran mis preferidos. En cambio ahora sí tengo colección de Nenucos. De todas formas en esta etapa me estoy centrando en las Barbies y he creado un blog al cual te invito: all4barbie.blogspot.com Me dedico a realizar escenas y mostrar a las Barbies recreando situaciones de la vida 'real'. Ví que tienes una amplia colección de Barbies desde la Pirncesa de Irlanda, Kate Middleton y el Ken novio. Algunas novias las tengo yo pero a diferencia de ti no aguantan mucho tiempo las muñecas en sus cajas. Enseguida las cambio de ropa, peinados... las disfruto al máximo. Bueno si tu quieres seguimos en contacto de blog a blog

Candela. said...

Claro que si, Marta. Gracvias por tu comentario y eso que haces con las Barbies esta muy bien. Yo hice un proyecto de convertir 4 barbies en Mujeres Desesperadas pero se quedo en eso... proyectoo. Nunca las acabé!!

Anonymous said...

Ya me sacaste los colores para toda una semana!!!
Me alegro millones de que tu Mocosete luzca tan guapo y a ti te haya hecho ilusión.
Mis Lissis se están peleando por ver cuál de las dos se queda con el disfraz de hada que me regalaste. No veas, hija, ahora ni se hablan!!!
Por cierto, ya te acordaste de que las dos tenemos las botas de Lissi del mismo pie??
Mercedes

Candela. said...

Ahora!!! Ahora si!!! Hija, es que Madrid fue muy intenso pa mi ese finde, jajajjaja!!!