Feeds RSS
Feeds RSS

Tuesday, December 20, 2011

Tengo una Casa

Siempre he querido una casa de muñecas. No una pequeñita, ni una de esas de cuatro habitaciones. Quiero una casita grande, una mansión que pueda ir amueblando y decorando poco a poco. Pero no tengo espacio para semejante armatoste y jamás tendría una casita de muñecas expuesta en medio del salón. Quiero mi propio cuarto donde guardar todas estas cosas. O en mi estudio, donde ahora mismo, si no fuera por la cama doble que ocupa media habitación, tendría espacio de sobra.
Pero... encontré por casualidad una buena solución para "saciar" de momento mi capricho. Es una casa "enlibrada". Y ocupa poco una vez guardada...



Cuando se abre el libro, se le da una vuelta ycon esas cuerdecitas que se dejan ver en la foto superior, se atan para dejarla en 3D. el resultado es este:

Baño y comedor:


Dormitorio y sala:


Las puertas se abren, y los armarios también:


La entrada y el pasillo superior:


El dormitorio infantil y la cocina:


Y cómo no, los habitantes de la casa, un chucho y algunos complementos:


Chachi?

9 caramelos:

BLAS said...

PEro qué cosa tan cuca de casita! No le falta detalle. ME he quedado babeando.
Yo siempre he tenido capricho de una casa de muñes como la que dices. Con un montón de habitaciones y detalles e ir poquito a poco decorándola con mil cosas. Peeeero, por ahora, imposible. Hay maravillas. Auténticas obras de arte de marquetería.

Rossetti said...

Recuerdo que cuando éramos pequeñas mi hermana y yo también queríamos una casa de muñecas que nunca nos regalaron. Pero a mi hermana le regalaron un libro parecido al tuyo (aunque no tan grande ni tan completo) y pasábamos horas jugando con él. Seguro que lo disfrutarás mucho, es precioso! Bss!

María José said...

Me gusta, yo tengo otra casa-libro pero diferente a la tuya, con ojitas que son casas para pintar los muebles o pegarlos con los stikers que trae, tengo bastantes ya hechas, me la regalaron en verano
Besos y felices fiestas

Candela. said...

Maria Jose!! Eso no nos lo has enseñado!! o me he saltado ese post???

martmas said...

Lo mismito me pasa a mí... ainsss el día que tenga sitio...
Pero tu opción es estupenda... mi hija tiene uno parecido, pero es una casa para hadas.. creo

Anonymous said...

Chachi total!!!

Mercedes

Marta said...

Hola: que buenos recuerdos me trae tu casa-libro. Me pasó lo mismo. Siempre quise una gran casa de muñecas y al final me trajeron una de papel tipo la tuya aunque más pequeña. Me pasé toda la niñez jugando con ella y la cuidaba como un preciado tesoro. Gracias por recordarme esos buenos tiempo y seguimos en contacto de blog a blog (all4barbie.blogspot.com)

Riesgho said...

Mi hermana Vane tiene una casa libro parecida a la tuya, pero la de ella es la casa-tienda de un juguetero. Se la regalaron siendo pequeña :)
Mis hijas tienen varios libros de estos que forman casas. Creo tienen hasta una que es un arból donde viven las hadas, XD
Y Remi y yo si que tuvimos una casa de muñecas. No era comprada, nos la hizo nuestro abuelo y no tenemos ninguna foto. Pero recuerdo que tenia varios pisos y que el paso de los escalones de una de las escaleras estaba hecho de azulejitos cuadrados y pequeñinos, de esos que recubren las piscinas, jejeje

Riesgho said...

Ahora recuedo, que los azulejitos se llaman gresite, XD