Feeds RSS
Feeds RSS

Tuesday, December 27, 2011

Nuevos Barriguitas del Mundo: Africanos

De la nueva colección de Barriguitas del mundo solo hay algunos que me gusten, y en mi última visita a Madrid, el CI no estaba precisamente muy surtido. Tenían una pareca de Sudamericanos y otra de árabes, ambos con nada distintivo de su nacionalidad, solo un conjunto de harapos de la más tópico (tampoco que se hayan esforzado demasiado con los africanos pero al menos son más coloridos) y no tanían la japonesa aunque creo que caerá con mi hermana...



La verdad es que la vestimenta elegida está a medio camino entre un pordiosero harapiento y un troglodita...


4 caramelos:

Rossetti said...

Es verdad que las vestimentas no están muy conseguidas, pero sólo con ver de nuevo esas caritas y no los nuevos moldes que utilizan ahora se alegra una. La japonesa la he visto hoy en el CI y es una monería. A ver si se animan y sacan otras colecciones, como las de los cuentos, que eran de mis preferidas.

Candela. said...

La Japonesa me la ha comprado mi hermana para Reyes. Espero que el paquete no me llegue en Febrero como es la norma!!!!

Julieta said...

Hola Candela,
La verdad es que estoy absolutamente de acuerdo contigo, faltaba más, jajajaja! Los atuendos no son nada bonitos, lástima, pero sus caritas, ay sus caritas! Son preciosas y tiernísimas! Felicidades!
Espero que pronto tengas a la japonesa entre tus manos, que seguro será igual o más bonita si cabe!
Besitos y te deseo un muy feliz 2012.

Lucía said...

Mi madre me parece que le va a regalar una a mi hija. No sé cual será. En algún foro he leído que no deben haberlas hecho con mucha calidad. Estamos siempre con lo mismo, no sé en que piensa famosa. Pones toda tu ilusión en comprar y luego te llevas un disgusto.
De todas formas, me gustan mucho más que las barriguitas que sacan más modernas. Estas por lo menos son como las que teníamos de pequeñas.