Feeds RSS
Feeds RSS

Monday, July 5, 2010

CHIQUITIN DE FAMOSA




Y ya tengo a la parejita!!!

10 caramelos:

Nuria said...

¡¡Que parejita más linda!!!

Anonymous said...

Son preciosos, yo también me compré uno negrito, ahora me falta la parejita, y seguro que despúes iré a por los rubitos, para comérselos con esa carita tan dulce. Saludos. Lola.

María José said...

¡¡ que bonitos !! me gusta aún mas el niño. Me vas a tener que decir el secreto, ¡¡ menuda colección tienes !!

La Txatxa! said...

Me ha dejado impresionada la caperuza blanca, se parece muchísimo al conjunto "invierno blanco" de las barrisguitas, también de famosa... A lo mejor usaron la misma tela!

Candela said...

Pues si, es el mismo material. Famosa utilizo muchas de las telas en diferentes muñecos. La misma tela de la Nancy Solete fue para el Nenuco Solete y el barri solete, no?
Y muchas mas telas...

NÚRIA said...

Este niño le va más a mi Chiquitina k tiene los mismos ojitos k el tuyo ;)

Muy wapo...son muy dulces!

martmas said...

Me encantan!!!!
Yo tengo un chiquitín... pero del que se le ven los dientes

Unknown said...

Hola!
Me encantan tus chiquitines, y el conjunto con la capa es ideal. Yo acabo de conseguir un chiquitín, después de perder el de mi infancia, y estoy buscándole ropita. Veo que tu chiquitina lleva una ropa ¿de baby born? ¿les sirve la misma ropa? Lo probaré con los de mis sobris, jejee.... Otra duda que tengo, por el tema de la ropita: ¿los chiquitines son del mismo tamaño que los babys mocosetes?
Muchas gracias y un beso
ANA

Candela said...

Hola ana M., la ropa de mocosete le va a quedar pelin grande, y la de las chiquitinas es de Baby Born, pero cuidado que hay dos tamaños, una para bebe tipo nenuco y estos que son mas pequeños, pero veras ensequida el tamaño en la caja. Espero haber sido de ayuda.

Unknown said...

Muchísimas gracias, Candela, por supuesto que me sirve de ayuda!! Aparte de las nancys, de las que ya me voy enterando de algo, del resto lo tengo todo que aprender!!
Un abrazo