Feeds RSS
Feeds RSS

Saturday, July 24, 2010

ENCAJE BLANCO Y MORADO

Este vestido me había llegado hacía tiempo con una de las Nancys que compré. Venía deslucido, con la tela desgastada, el color más grisáceo que blanco y algún agujero en la falda en la parte posterior. No creo que fuera de Nancy. Aún así pensé que podría sacarle algún provecho y "reciclarlo". Le añadí los encajes blancos a la falda y un lazo en la cintura a juego con el sombrero. Posteriormente le corté la lazada blanca del centro (aunque ya no tengo fotos recientes) y lo metí levemente en tinte rosa muy pálido, confiriéndole un tono coral ligeramente perceptible.


3 caramelos:

Geno said...

Pues lo has recuperado estupendamente ¡está precioso!

Julieta said...

Hola Candela,
Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Es un trabajo de recuperación maravilloso!
Mencionas un ligero color coral, pero quizás sólo se vea "en vivo", lástima, pues en foto no se aprecia mucho, pero sabes? Por todo lo demás, es una maravilla lo que has hecho y esa combinación con el color morado tan intenso, pues resulta sensacional!
Felicidades!
Te mando un besito desde por acá!

Candela said...

Julieta, las fotos son de antes de teñirlo, XDD. Por eso no se aprecia. Otro dia le hare fotos del "teñido", estas fotos las hice antes y las encontre en el ordenador el otro dia cuando me disponia a hacer un borrado general.