Feeds RSS
Feeds RSS

Saturday, June 12, 2010

PULLY, de Famosa

Acaba de llegar hace un par de días desde UK, con su caja original y todo, un poco abollada y con el color desgastado pero da igual, porque la caja va a la basura igualmente...
La muñeca también ha llegado un tanto pálida, de hecho el cuerpo tiene un color rosado perfecto, al igual que la parte superior de los brazos de la muñeca, lo que me hace pensar que pueda haber estado expuesta al sol, pero como con su vestido, el original también algo desgastado por el tiempo, no se le nota nada y a mi me encanta la palidez de estas muñecas, de modo que no me quejo. Tiene el mecanismo en la espalda (supongo que lloraba, no estoy segura, trae un disco de color negro. Le falta, eso sí, la tapa de la pila, pero como no tengo ninguna ahora mismo a mano, no he comprobado si funciona.



5 caramelos:

Unknown said...

No conocía esta muñequita pero me encanta, es preciosa y ese color pálido que se le ha quedado la queda muy bien la verdad.
Enhorabuena por la adquisición.
Un beso.

Nuria said...

Yo tampoco la recuerdo de cuando era pequeña, pero es muy bonita.

Algunos coleccionistas no te perdonarán que tires las cajas a la basura... je je.

Saludos.

:-)))

Candela said...

Me da igual, para mi son basura (las cajas, no los coleccionistas)

El said...

que carita tan linda tiene!!

Laura E. (mbmprincessita) said...

Pues sí, lleva vestido así que no le hace falta que la marquen en la entrepierna para saber que es niña, jajaja. La mía tiene le ojito marrón... y Dunia también... me hubiera gustado más que alguna lo tuviera azul. La tuya es muy guapa, incluso blanquita como está.